INSTITUCIÓN EDUCATIVA POPULAR DIOCESANO
“Una Opción para ser persona”
|
GUÍA PEDAGÓGICA VIRTUAL # 1
I PERIODO
|
DOCENTE
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
GRADO
|
Nilda Alicia Manyoma Mosquera
|
I
|
CIENCIAS NATURALES
|
1°D
|
LOGROS
|
INDICADORES DE LOGRO
| ||
|
| ||
Establecer semejanzas y diferencias entre los animales, según su hábitat, forma de locomoción, su alimentación y otras características
|
- Describe las características propias de los animales.
- Clasifica los animales según su hábitat, alimentación, forma de locomoción.
| ||
EJE ARTICULADOR: Entorno Vivo
·
EJ
EJE TEMÁTICO: Las plantas y los animales
EJE TEMÁTICO: Las plantas y los animales
·
CONTENIDO:
- Características de los animales
ESTRATEGIAS:
-Cl -Clasificación de los animales según el medio en que viven.
-Ali -Alimentación de los animales
-El cuerpo de los animales
- Órganos de locomoción de los animales
-Utilidad que brindan los animales al hombre
ESTRATEGIAS:
la Los animales son uno de los elementos del entorno natural más significativos para los niños para Se trabajara la observación, preguntas y experiencia.
A través de esta aprenderán a interpretar a los animales como seres vivos dignos respeto, que que tienen unos derechos y unas necesidades. Trabajaran actividades de recortado,completar, coloreado y relacionar.
A través de esta aprenderán a interpretar a los animales como seres vivos dignos respeto, que que tienen unos derechos y unas necesidades. Trabajaran actividades de recortado,completar, coloreado y relacionar.
GUÍA # 1
In 1. Características de los animales
2222 2. Clasifica los animales según el medio donde viven
3. 3. El cuerpo de los animales
3. 3. El cuerpo de los animales
4. Órganos de locomoción de los animales
5.
5. 5.
5.
,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario