|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA POPULAR DIOCESANO
“Una Opción para ser persona”
|
GUÍA PEDAGÓGICA VIRTUAL # 2
II PERIODO
|
DOCENTE
|
PERIODO
|
ASIGNATURA
|
GRADO
| ||||||
Nilda Alicia Manyoma Mosquera
|
II
|
MATEMÁTICAS
|
1°D
| ||||||
LOGROS
|
INDICADORES DE LOGROS
| ||||||||
|
- Relaciona adecuadamente el número con la cantidad.
|
EJE ARTICULADOR: Pensamiento Numérico y sistemas Numéricos
EJE TEMÁTICO: Los números y su representación
-Números del 10 al 99
-Comparación de números hasta 99
-Descomposición de números
ESTRATEGIAS:
En la presente guía se desarrollaran actividades como :
talleres prácticos de cada uno de los contenidos propuestos.
GUÍA# 2
GUÍA# 2
1. Números del 51 al 99.
3.Completo escribiendo el nombre y el numero donde corresponde.
4.Dibujo hasta completar el numero indicado.
Los signos que utilizo para representar mayor que (>) , menor que(<), e igual a (=)
5. Completo con los signos mayor que (>), menor que (<) e igual (=).
6.Completo mayor que o menor que según corresponda.
8. Observo la relación de la izquierda y completo la derecha.
9.completo la tabla.
10.Recorta y pega los números del 10 al 99.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario